Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios

Servicios del Despacho (a título ejemplificador):

Derecho Penal
Delitos graves y leves (Asesinatos, homicidios, lesiones, salud pública, seguridad tráfico, alcoholemias, impago pensiones, violencia doméstica, etc ...)
 
Derecho Civil y Mercantil
Arrendamientos urbanos y rústicos
Contratación
Ejecuciones 
Herencias
Gestión de patrimonios
Reclamación deudores
Responsabilidad Civil 
Vicios o defectos de la edificación
Concursos acreedores
 
Derecho de Familia
Separaciones/Divorcios
Parejas de hecho. Medidas sobre hijos extramatrimoniales. 
Nulidades matrimoniales
Modificación de medidas judicialmente acordadas
Incapacitaciones/Tutelas

Derecho Laboral y de Seguridad Social
Reclamación por despidos, salarios, sanciones…
Reclamación por responsabilidades en accidentes de trabajo.
Incapacidades por enfermedad común o accidentes de trabajo 
Pensiones
 
Derecho Administrativo
Reclamaciones económico-administrativas 
Recursos administrativos y contencioso-administrativos  
Expropiaciones forzosas
Responsabilidad patrimonial de la Administración por perjuicios causados al usuario de los servicios públicos (P.ej.: Responsabilidad médica)
Derecho de la Circulación
Accidentes de Tráfico. Reclamación de indemnizaciones por lesiones, secuelas y daños materiales

Derecho Bancario
Reclamaciones por nulidad Cláusulas hipotecarias, contratación de adhesión, preferentes, etc..

Derecho Societario y de Asociaciones
Confección de Estatutos y Normas de Régimen Interno
Asistencia como asesores en consejos de Administración

Derecho Ambiental
Delito ecológico
Reclamaciones por Ruidos

Nuestra Política de actuación

Asesoramiento personal

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Queremos ayudarles a encontrar los servicios que más se adapten a sus necesidades. Asesorar a nuestros clientes correctamente es uno de nuestros objetivos principales.

Análisis

Estudiamos con la mayor profundidad su problema, analizando todos los pormenores que lo rodean, tratando de solucionarlo de la mejor manera posible, en el mínimo tiempo y al menor coste, por ello intentamos siempre agotar las vías de solución amistosa antes de acudir a un procedimiento judicial.

Precios claros desde el principio:
La total transparencia de los precios es la base fundamental para asegurar un buen trabajo y generar confianza en el cliente. Es por eso que nosotros ofrecemos precios justos y transparentes; sin cargos ocultos ni costos adicionales. Sabemos que los servicios de asesoramiento y defensa generalmente no son baratos, por ello intentamos que esto no suponga un escollo para que se solucione su problema. Ofrecemos amplias facilidades de pago que implican el abono de los honorarios fraccionadamente, ya sea por cuotas o por etapas de tramitación.

La primera consulta no se la cobraremos si finalmente usted decide contratar nuestros servicios.

El motivo de nuestra altísima fidelización del cliente:

- La honradez. Apostamos por la profesionalidad y la transparencia y por ello tenemos por norma antes de iniciar actuación alguna, especificar claramente todos los aspectos de nuestra intervención profesional en un borrador de contrato de prestación de servicios (encargo profesional) con el correspondiente presupuesto orientativo. Así usted conocerá antes de contratar nuestros servicios cuál va a ser el coste aproximado de su asunto.

-La accesibilidad. Al ser un gabinete pequeño podemos acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes con una atención personalizada y accesible, condiciones éstas que entendemos necesarias, entre otras razones, por la imprescindible relación de confianza que debe existir entre el cliente y su abogado, y ello en contraposición a los grandes gabinetes jurídicos donde el cliente es únicamente un simple número de expediente, siendo en la mayoría de ocasiones valorado más por su capacidad económica que por su condición personal.

Pretendemos que el cliente esté absolutamente informado y atendido a lo largo de todo el proceso. La mayoría de las veces que usted intente comunicar con nosotros nos tendrá al otro lado de la línea telefónica o le devolveremos la llamada o el comunicado electrónico en el mismo día. Además en caso de que sea necesario y si usted no puede desplazarse hasta nuestro despacho, nosotros nos desplazaremos por usted.

-El respeto a las normas estrictas de la ética profesional.

-La honestidad. Nuestro objetivo es priorizar la satisfacción del cliente. Si por cualquier motivo no podemos llevar su asunto, abiertamente se lo diremos y si usted nos lo requiere, le recomendaremos el despacho de abogados de los que colaboran con el nuestro que más se adapte a sus necesidades.
Share by: